¡Prepare su empresa para actuar ante situaciones críticas!
La comunicación se ha convertido hoy en día en un factor estratégico para el desarrollo de toda empresa.
El concepto de Crisis ha evolucionado de una manera radical y los riesgos a los que se enfrenta toda organización se han multiplicado exponencialmente.
Las empresas, así como sus marcas y productos, se hallan cada vez más expuestas de forma global a una tipología de cliente mucho más activo y más crítico a través de redes sociales.
Por ello, se ha configurado un nuevo escenario que obliga a toda organización a disponer de las mejores herramientas para hacer frente a cualquier situación de crisis que pueda afectar a su imagen.
El Instituto de neurociencia ofrece todas las herramientas para prevenir o minimizar los efectos de cualquier acontecimiento crítico que afecte a su empresa.
¡El poder de convicción es el mejor instrumento del que dispone el ser humano para alcanzar todos aquellos retos que se proponga!
En un contexto globalizado y altamente competitivo, las tácticas de negociación empresarial se revelan como un gran aliado para que los negocios lleguen a buen puerto.
Conocer distintas técnicas de negociación es esencial para lograr el éxito al negociar, ya sea para utilizarlas de forma ofensiva o defensiva. A su vez, resultará interesante poder identificarlas cuando nuestros interlocutores las utilicen contra nosotros.
Este servicio tiene por objeto dotar a nuestros clientes de las herramientas, estrategias psicológicas y habilidades necesarias para que puedan intervenir con éxito en procesos de negociación de conflictos.